English


Aviso legal 

© 2003-2024 National Restaurant Association Solutions, LLC. Todos los derechos reservados. 

Al acceder o utilizar este curso de capacitación ("Curso") propiedad de National Restaurant Association Solutions, LLC ("Solutions"), usted acepta los siguientes términos y condiciones de uso. No puede ver, acceder o utilizar el Curso si no está de acuerdo y no cumple con estos términos y condiciones. 

La información presentada en el Curso se proporciona con fines informativos y educativos generales únicamente. No tiene como fin brindar asesoramiento legal, comercial o de gestión de riesgos a ninguna de las partes, y de ninguna manera representa asesoramiento con respecto a prácticas específicas de cualquiera de las partes. Se insta a las partes que desarrollan políticas y procedimientos basándose en el contenido del Curso a obtener el asesoramiento y la orientación legales con respecto a sus prácticas y leyes locales. Aunque Solutions se esfuerzan por incluir información precisa y actual que proviene de fuentes consideradas fiables, Solutions, la American Hotel & Lodging Association ("AHLA"), y cada uno de sus afiliados, empleados, directores, autores, colaboradores, distribuidores y agentes (colectivamente, las "Entidades de Solutions") no hacen declaraciones ni dan garantías sobre la exactitud, la moneda o la integridad de la información en o disponible a través del Curso. LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ESTE CURSO O A TRAVÉS DE ÉL SE PROPORCIONA "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA DE MANERA EXPRESA O IMPLÍCITA, LO QUE INCLUYE, PERO SIN LIMITARSE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO O INFRACCIÓN A LOS DERECHOS DE PROPIEDAD.  

Teniendo en consideración el uso de este Curso, usted acepta renunciar en la mayor medida permitida por la ley a cualquier reclamo que pueda tener ahora o en el futuro contra las Entidades de Solutions. En ningún caso, las Entidades de Solutions serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, ejemplar o consecuente (incluidos, entre otros, la adquisición o sustitución de bienes o servicios, la pérdida de uso, la pérdida de ganancias o la interrupción del negocio) independientemente de cómo se ocasionara y bajo cualquier teoría de responsabilidad, ya sea contractual, estricta o extracontractual (incluida negligencia o cualquier otra causa) que pueda surgir, de cualquier modo, del uso de este Curso o la información contenida en este, aunque se advierta la posibilidad de tal daño. Este descargo de responsabilidad rige para cualquier daño, lesión o pérdida que se pudiera generar de cualquier inexactitud u omisión, o de cualquier acción tomada o no tomada sobre la base del contenido de este Curso.  

Este Curso contiene materiales e información confidencial, que incluye, entre otros, textos, fotografías, gráficos, nombres, marcas comerciales y marcas de servicio. Salvo donde se indique, Solutions es propietaria de todos los derechos, incluidos los derechos de autor, titulo e interés en el contenido del Curso, los cuales no se pueden copiar, escanear, reproducir, almacenar en un sistema de recuperación, transmitir, publicar (de ninguna forma o por cualquier medio) o usar por cualquier motivo que no sea el uso personal sin el permiso previo por escrito, excepto lo permitido por las Secciones 107 y 108 de la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos de 1976.  

Las solicitudes para usar o reproducir material de este Curso deben dirigirse a: 

Copyright Permissions 
National Restaurant Association Solutions, LLC 
233 S. Wacker Drive, Suite 3600 
Chicago, IL 60606-6383 
Correo electrónico: permissions@restaurant.org

Los nombres y logotipos de AHLA, American Hotel & Lodging Educational Institute y AHLA Safe Stay® son marcas comerciales registradas de la American Hotel & Lodging Association y han dado licencia a Solutions para su uso. El nombre y los logotipos de la National Restaurant Association son marcas comerciales registradas de la National Restaurant Association y han dado licencia a Solutions para su uso. Los nombres y logotipos de Skills, Tasks, and Results Training® (START), Guest Service Gold® y Guest Service Gold® son marcas comerciales registradas de Solutions. Estas marcas no pueden ser utilizadas sin el permiso explícito por escrito del propietario de cada marca.  

Al considerar el uso de este Curso, usted acepta estos términos y condiciones y nuestra política de privacidad que se encuentra en https://www.ahlei.org/privacy-policy/, los términos de uso que se encuentran en https://www.ahlei.org/terms-of-use/, y los términos de venta que se encuentran en https://www.ahlei.org/terms-of-sale/, que se incorporan aquí como referencia. Usted también está de acuerdo que estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Illinois, Estados Unidos de América, sin tener en cuenta ningún conflicto de disposiciones legales, y que cualquier causa de acción que pudiera tener con respecto a este Curso debe presentarse en el Estado de Illinois. A nuestra entera discreción, podemos solicitarle que someta cualquier disputa que surja de estos términos y condiciones a arbitraje final y vinculante bajo las Reglas de Arbitraje de la American Arbitration Association (Asociación Americana de Arbitraje) que aplican la ley del Estado de Illinois. Cualquier causa de acción presentada por usted contra las Entidades de Solutions debe instituirse dentro de un año después de que surja la causa de acción o se considerará renunciada y prohibida para siempre.  

Usted indemnizará y defenderá a las Entidades de Solutions y a sus afiliados y agentes contra daños, pérdidas, costos y gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados, costos judiciales, costos de liquidación y montos otorgados) incurridos en relación con cualquier reclamo en la medida en que dicho reclamo surja del uso no autorizado o ilícito de este Curso o del acceso no autorizado o ilícito a este por su parte o por parte de alguien en su nombre.